Cannondale revoluciona el mundo de las suspensiones con su horquilla programable SIMON.

Image

Simon es una horquilla de suspensión programable que puede adoptar cualquier respuesta

deseada

Image

 

El ciclista controla el tipo de set up deseado en función del terreno el uso deseado: XC, AM, DH, Ajuste de recorrido y Bloqueo. El tipo de set-up se controla con un pequeño Joystick-pulsador en el manillar.

Image

Simone ofrece posibilidades de ajuste nunca vistas. Por ejemplo, puedes ajustar el recorrido a tus deseos.

Image

Sin ajuste de recorridos prefijados. Ajústala como tú te sientas cómodo……

Image

La unidad de proceso digital de Simon es capaz de procesar datos sobre las características de la zona por la que rodamos unas 500 veces por segundo adaptando automáticamente la respuesta de la suspensión al tipo de terreno.

Image

Image

Image

 

A diferencia de los cartuchos convencionales con capacidades limitadas Simon es capaz de ajustar el flujo hidráulico cada 2 milisegundos.

Image

 

Su sistema de control de fluido reacciona a las vibraciones, siendo capaz de adaptar el funcionamiento de la suspensión a un nuevo tipo de terreno incluso antes de que el ciclista pueda percibirlo.

Sorprendido

 Lo que siempre digo, esta bici hay que venderla dentro de 10 años. La filosofía de Cannondale, siempre adelantados a su época. Os acordais de los bloqueos en cannondale en los años 90, las direcciones integradas....y como no el BB30 o la integración de sistemas. Al final todo el mundo les ha dado la razón.