Trek EX8 contra Cannondale RZ120 2.

2 auténticas superventas. Los 2 sistemas más usados del mercado. 2 máquinas de infarto. 2 cuadros con garantía de por vida..... y una pregunta ¿ cual es la mejor ?

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Empezamos con la Trek. Super bieleta de Magnesio para dotar de una gran rigidez al cuadro.

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Cannondale utiliza una bieleta de aluminio CNC para asegurar una buena rigidez lateral.

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Amortiguador Fox "DRCV" exclusivo de Trek. Sensibilidad máxima.

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Pipa de dirección sobredimensionada buscando tambien máxima rigidez en laparte frontal.

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Detalle de la pipa "E2"

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Estética espectacular, en blanco o en negro mate. 

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Brutal.

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El amortiguador flota en el cuadro. No va anclado a un punto fijo.

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Integrando el punto de giro en el eje de la rueda "ABP" se consigue evitar la contaminación que se produce al frenar sobre el amortiguador.

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Detalle del amortiguador. Como veis la parte inferior va anclada a una extensión del basculante.

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12,5 kg en talla 18,5. Peso competitivo.

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Estética tambien espectacular de la Cannondale. Tambien en blanco o en negro mate, hasta en esto coinciden.

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pipa de dirección sobredimensionada arriba y abajo. Rigidez bestial.

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Diseño espectacular.

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Mavic Crossride en ruedas...

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BB30, made by Cannondale.

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Creo que queda clarito...

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La mires por donde la mires...

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En blanco tambien guapísima.

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La pareja RZ2 y RZ3 juntas.

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2499 € y 1999 € cuestan estas Cannondales.

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Peso bestial, talla M.

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En Cannondale pedalier SLX en la Trek XT.

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El resto de montaje practicamente idéntico.

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El tubo vertical  con su anclaje de amortiguador se fabrica en una sola pieza de CNC. Este es el truco de la gran rigidez lateral de la Cannondale.

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Las 2 bicicletas son 2 cañones que se lo han puesto muyyyy dificil a la competencia. Una dura decisión elejir entre una de ellas.

¿cual es la tuya..?